Tienda PCM > TÉRMINOS Y CONDICIONES

MARCASPROMOCIONES

POLÍTICAS DE COMPRA

1) Los artículos cuentan con 30 días de garantía directamente con nosotros, contra defecto de fábrica.

‍2) Todos los artículos que vendemos son completamente nuevos.

3) Una vez salida la mercancía de nuestro almacén no aceptamos devoluciones ni cambios a excepción y exclusivamente por mercancía con defecto de fábrica.

4) No realizamos devoluciones en efectivo.

5) En caso de un cambio el Usuario deberá devolver el Producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, acuse de recibido del Producto, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra. La Empresa reemplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. La Empresa se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo. Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución.

6) Los precios en nuestra página de internet son fijos, no manejamos descuentos.

7) Los precios ya incluyen IVA. Si requieres factura fiscal solicítala al momento de efectuar tu compra.

8) En el caso que exista cualquier tipo de error en la Confirmación de Pedido, el Usuario deberá notificar a la Empresa, en el correo denominado ecommerce@parunocentral.com, de dicho error mediante una notificación por escrito.

-Redirección de correo: ecommerce@parunocentral.com

9) Las formas de pago son en depósito bancario, débito y crédito (Mercado Pago, Paypal, Mercado Libre. No aceptamos cheques.

10) La confirmación del pedido se genera una vez que la orden del pago se realice satisfactoriamente.

11) El servicio de Garantías es manejado por PARUNO CENTRAL DE MÚSICA en conjunto con nuestros proveedores, los tiempos de respuesta varían según el Proveedor.

12) Todos los precios publicados en nuestra página son sujetos a cambios sin Previo aviso.

13) No se maneja sistema de apartado.

14) Los envíos cuentan con un seguro de viaje.

16) El cambio de artículos por defecto de fábrica que impliquen condiciones de higiene en su uso (in ears, cañas, boquillas, etc) únicamente se tomará en cuenta si se sacó del empaque por el personal de la paquetería durante su trayecto.

17) El producto será enviado una vez se haya efectuado el pago al 100%.

18) Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no se haya generado la guía de envío.

19) Hemos hecho esfuerzos significativos para exhibir con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sea exactos.

CANCELACIÓN

1) Al no generarse un pago pendiente en un lapso de 48 horas hábiles a partir de haber realizado la compra esta se cancelará automáticamente.

2) Te recomendamos solicitar verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido, debido a lo anterior está restringido utilizar métodos de pago como tarjeta de débito, tarjeta de crédito y PayPal por menores de edad (no nos hacemos responsables por las compras realizadas por menores de edad).

GARANTÍAS

1) Todos nuestros pedidos están sujetos a un proceso de facturación y revisión el cual por cuestiones de cotejo en Números de Series y Datos de Facturación se hace con un desfase de 3 A 7 días hábiles en relación a la fecha de compra, por lo cual es necesario registrar verificar y/o actualizar los Datos de Facturación al momento de la compra. Favor de tomar en cuenta dicho proceso para fines de declaraciones en fechas próximas a cierre de mes, este proceso forma parte de nuestras políticas de compra, motivo por el cual no nos es posible modificar o corregir. No realizamos cancelaciones en facturas ya emitidas ni realizamos re-facturaciones. Al momento de tu compra se te hará llegar un correo con la confirmación de la transacción, así como con los requerimientos y la dirección donde podrás solicitar tu factura.

2) Tu pedido cuenta con un seguro de envío proporcionado por la Paquetería.

3) Garantizamos que tu pedido será entregado al servicio de paquetería en 24hrs. Una vez que sea recibida por el servicio de paquetería PCM no garantiza los tiempos de entrega. Para mayor información respecto a los tiempos consulta a la empresa de paquetería.

4) El producto estará en constante monitoreo por PARUNO CENTRAL DE MÚSICA donde se estará reportando periódicamente el estatus de tu pedido.

5) PARUNO CENTRAL DE MÚSICA procura ser exacto en las descripciones de sus productos al igual que de sus colores y características. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones y/o colores del producto u otro contenido del sitio sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de error. Las fotos de los productos son únicamente ilustrativas por lo que no garantizamos que la imagen del producto en la tienda online sea exactamente la misma al producto físico.

Back To Top
×