Tienda PCM > PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Si el producto que buscas aparece como “agotado”, envíanos un mensaje a nuestro chat para darte información de resurtidos, así podrás apartar el producto o realizar una precompra.

Cuando contamos con promociones de MSI en productos seleccionados puedes contactarnos por nuestro Chat para activarte la opción de MSI antes de realizar la compra del producto que deseas. Finaliza tu compra y ¡listo! Tu pago se realizó a MSI.
Cuando contamos con promociones de MSI en toda la tienda no es necesario que nos escribas para activarte los MSI ya que estarán disponibles en todas las compras.

Manejamos todas las paqueterías de envío, al hacer tu pedido nosotros evaluamos la paquetería más conveniente dependiendo la zona y tiempo de entrega. Todos nuestros envíos están asegurados en caso de extravío o daño durante el traslado.

El costo de envío depende del código postal. El costo por envío en León, Gto tiene un valor de $150, el cuál será gratis en compras mayores de $2,000 pesos.
El costo por envío en dentro de la República Mexicana tiene un valor de $300, el cuál será gratis en compras mayores de $2,000 pesos.

Una vez confirmado tu pago inmediatamente revisamos el producto en nuestro Central Service donde certificamos que fue inspeccionado bajo nuestros estándares de calidad, posteriormente el producto es despachado en la paquetería correspondiente en menos de 24 hrs. y es cuando empieza a correr el tiempo de entrega que es de 3 a 7 días hábiles.
NOTA: Los tiempos de entrega varían y dependen completamente de las paqueterías de acuerdo con su logística y destinos.

Nuestros productos cuentan con garantía de 30 días por defecto de fábrica en funcionamiento, la cual se valida directamente con nosotros (importante que tengas a la mano la factura o la nota de compra de tu producto).
Si el producto que recibiste no es lo que esperabas, por favor, comunícate con nosotros a ecommerce@parunocentral.com y con gusto te daremos una solución.
En caso de devolución por defecto de fábrica nosotros te enviaremos una guía sin costo adicional para que puedas enviarnos el instrumento. Una vez llegado el instrumento en forma, procederemos a realizar el reembolso correspondiente a tu cuenta.

Back To Top
×